• Vie. Ene 21st, 2022
Como ganar diamantes para free fire sin gastar dinero

El problema con los diamantes Free Fire es que cuestan dinero real. No todo el mundo tiene los recursos para comprar esta moneda virtual que Garena, el desarrollador de Battle Royale, ofrece como material exclusivo en la tienda. Si no planea invertir, existe una solución sin trampas y el objetivo es buscar la aplicación especificada en el catálogo de Google Play, la tienda oficial para usuarios de Android.

Hay tres servicios que los usuarios de Android Free Fire pueden descargar para ganar diamantes con poco esfuerzo. Recuerda no usar aplicaciones que ofrezcan cantidades ilimitadas de diamantes a cambio de información confidencial de tu cuenta de Garena, ya que estos serán hackeos y perderás el acceso al videojuego.

FREE FIRE sigue los eventos de streamers

BOOYAH es una aplicación popular que los usuarios pueden utilizar para obtener diamantes de Free Fire de forma gratuita. La aplicación fue creada por Garena y presenta toneladas de eventos que recompensan a los jugadores con varios elementos. A veces, los grandes premios para algunos eventos también incluyen la moneda del juego. Deberás enlazar tu cuenta Free Fire con la app.

FREE FIRE Completa objetivos y gana

Poll Pay es la siguiente opción en esta lista de aplicaciones. En esta aplicación Get Paid To (GPT), los jugadores deben completar tareas como descargar apps y resolver encuestas, cuestionarios y más para obtener algo de efectivo a través de PayPal y así los diamantes a gastar.

FREE FIRE Tu opinión importa

Google Opinion Rewards ocupa el primer lugar en esta lista y es la mejor aplicación que los jugadores pueden usar para obtener diamantes gratis. Los usuarios primero deben crear un perfil ingresando su edad, nombre y otros detalles.

Después de eso, deberán completar encuestas para ganar créditos de Google Play.

Un comentario en «Free Fire: Como ganar diamantes sin gastar dinero a través de Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *