CODIGUIN FF: Nuevos códigos válidos e ilimitados en Free Fire que cualquiera puede canjear

Los jugadores pueden canjear CODIGUIN nuevos e ilimitados en el sitio web de recompensas de Garena.

Proporciona muchos de uso común. Debido al alto costo de la moneda del juego, los jugadores a menudo intentan obtener códigos de Free Fire (también conocidos como. Aunque todos código FF Válido solo una vez, es decir, el primer usuario lo pone a disposición muchas veces Códigos activos e ilimitados, donde varias personas pueden usar la misma secuencia.

Vale la pena pensar en código de fuego libre Una combinación de hasta 16 caracteres que consta de una serie de números y letras mayúsculas que brinda a los jugadores la oportunidad de recibir varios elementos del juego de forma gratuita. Además, hay dos categorías de códigos, uno que es válido por un período de tiempo específico y el otro que es separado y dedicado y al que se accede codikin.

Infinite Free Fire Code: Boss’s Musical FF CODIGUIN Recompensas canjeables

CODIGUIN FF Musgo Infinito

Con la llegada de Anitta a Free Fire, se creó un nuevo sitio web llamado «A Patroa no Frifas» para que los fanáticos conozcan todos los detalles sobre la asociación. Además, los jugadores pueden perder el juego “Únete al desafío y recibe un código válido al final del juego.

desempeñar» perder el juego ‘ y conseguir uno CODIGUIN FF válido, es necesario pulsar las teclas que aparecen al ritmo de la música. Hace «. Cuantos más aciertos, más puntos. Finalmente, el jugador recibe un código que contiene el elemento del juego.

  • código: U7R1 EPX9 Y2Q3
  • Escribe: infinito
  • emisión: 7 de julio de 2023
  • validez: indeciso
  • contenido: 3 Golden Royal Tickets y 3 Glowing Heart Tokens.

* Válido indefinidamente para todos los jugadores hasta la fecha límite de inscripción

¿Cómo canjeo los códigos de Free Fire en la página de recompensas de Garena?

Canjee un código válido de Free Fire en la página de recompensas

A partir de ahora, por ejemplo Canjear códigos en Free Fire, solo copie las letras y números (entre 12 y 16 dígitos) y visite el sitio web perdonar, oficial de Garena. Nuevamente, los jugadores deben iniciar sesión a través de Facebook o la red VK rusa, ingresar un código y esperar hasta 30 minutos para recibir la recompensa en el cuadro de mensaje del juego.

En otras palabras, deben seguir los pasos a continuación para Canjear códigos de Free Fire en la página de recompensas de Garena:

Paso 1: debe visitar el sitio web de recompensas e iniciar sesión con los detalles de su cuenta de Free Fire;

Visite el sitio web de Free Fire Rewards

paso 2: cómo codigo valido, el usuario debe escribir en el espacio especificado;

Ingresa el código de Free Fire

paso 3: Vaya código de fuego libre si el mensaje » felicitar «;

Ingresa el código de Free Fire

paso 4: Los usuarios ahora solo necesitan reiniciar Free Fire, el código /CODIGUIN aparecerá en el buzón del juego;

absolutamente eso código de fuego libre son artículos excelentes que los jugadores deben tratar de obtener ya que están disponibles en el evento con la compra, pero si se usan cody oro ff Válido en la página de recompensas de Garena, los usuarios reciben artículos en Battle Royale de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.