ESTRATEGIA MHI

MHI Binarias
MHI Binarias

Hola amigos, hoy veremos esta super estrategia que te hará ganar mucho dinero.  Recuerda tener mucha prudencia ya que puedes perder tu dinero.

Esta estrategia es muy usada en Brasil, y tiene mucha efectividad. Para poder utilizar la estrategia usaremos el catalogador el cual nos brinda información sobre las divisas que están teniendo gran probabilidad de que nuestra estrategia funcione, aquí en el catalogador también vemos otras estrategias las cuales iremos viendo poco a poco, Estas estrategias brasileñas como son muy efectiva y como sabemos muchos brasileños hacen mucho dinero usandolas, hay muchísima información sobre estas estrategias en la web, pero mostraremos ejemplos de uso, y pruebas de que realmente estan funcionando.

MHI esta estrategia es a 1 minuto de tiempo, tenemos que configurar nuestro BROKER  a 1 minuto en este caso uso IQOption.  Lo configuramos con la siguiente imagen.

Estrategia MHI Binarias

Esta estrategia consta de verificar las ultimas 3 velas antes de la intersección, y tomar e color de vela de la minoría, por ejemplo en la captura siguiente veremos como la primera entrada es compra, ya que todas las velas son verdes por lo tanto la vela siguiente es compra,
la siguiente indica que la vela menor es roja, entonces se viene una venta, y asi sucesivamente.

Esta estrategia es muy buena, se obtienen buenos resultados usando una buena gestión de riesgo, con esta estrategia MHI también podemos usar martingala, pero es un poco mas riesgoso y estaremos propensos a perder nuestro dinero o quemar nuestras cuentas.

Yo les recomiendo por experiencia, solo invertir el 60% de nuestra inversión, o ganar lo mismo.

Recuerden esta es una estrategia probabilística y si la usamos junto con el catalogador nos ira bien y obtendremos excelentes resultados.

Si tienen alguna duda sobre esta estrategia no olviden comentar para poder resolverles sus dudas.

La flecha azul indica cual es la vela que se repite menos en los últimos 3, y la flecha verde indica la entrada 100% recomendada. Siempre y cuando el catalogador indique que tiene buen pocentaje de probabilidades de esta estrategia es esa divisa. Como vemos el catalogador indica que esos pares de divisa tienen el 80% de probabilidad que se cumpla con la estrategia.

Estrategia MHI Binarias
Estrategia MHI Binarias
Estrategia MHI Binarias

Les deseo buen trading, y que obtengan buenas ganancias, ya saben cualquier duda sobre alguna estrategia me la pueden consultar para poder ayudarlos y recuerden que el trading es riesgoso y pueden perder su dinero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*